Colección de Cuadernos de Campo y libros editados por El Ojo Crítico.
. . . . . . . . .
.
.
.

miércoles, 29 de mayo de 2019


Cuando recogemos nuestro cuaderno de campo, nuestras grabadoras y cámaras fotográficas, y nos echamos a las carreteras en busca de un nuevo testimonio OVNI, lo hacemos con la esperanza de que este nuevo relato sea la clave. La llave que nos permita abrir las puertas de la comprensión del que fue denominado “problema número uno de la ciencia moderna”.

Pero cada caso es diferente. Quizás porque cada testigo es diferente. Único. Y su percepción de los acontecimientos, también. 

En el basto y fascinante universo OVNI hay de todo. Macroavistamientos, avalados por miles de testigos simultáneos; casos que denominamos de alta credibilidad, por estar protagonizados por profesionales aeronáuticos (pilotos, radaristas, controladores aéreos, etc.), policías, militares, científicos, etc.; episodios inmortalizados en vídeos y fotografías que pueden ser objeto de análisis, etc.; evidencias físicas como rastros calcinados de un aterrizaje, huellas sobre las carrocería de un coche, pisadas de los supuestos ufonautas en un sembrado, etc, etc, etc.

Pero existe un tipo de casos, que denominamos de alta extrañeza, porque ponen a prueba nuestro sentido común.

Casos de encuentros cercanos con los OVNIs y sus supuestos tripulantes, que eluden toda credibilidad posible por su carácter absurdo, bizarro e irracional. 
Son historias increíbles relatadas por personas creíbles. Pero que ni siquiera encajan en la norma de los catálogos ufológicos. Que más parecen el relato de una experiencia onírica –quizás en parte lo sean- que un acontecimiento real. Sin embargo en ocasiones esos “sueños delirantes” dejan huellas sobre el terreno o sobre los cuerpos de los protagonistas… 

Es fácil para un lector desestimarlas por inverosímiles. Sin embargo para nosotros, los investigadores de campo, los que hemos mirado fijamente a los ojos del testigo (muchas veces humedecidos por la emoción) cuando nos confesaba su absurda experiencia, no es tan sencillo. 
Nos enfrentamos a personas que, en su inmensa mayoría , no tienen nada que ganar –salvo la burla y el descrédito-, y que nos ofrecen un relato inaceptable desde nuestros parámetros lógicos. Y sin embargo…

Bienvenidos a los suburbios del fenómeno OVNI. Los barrios más marginales y conflictivos del país de las maravillas, donde no existe más límite que nuestra imaginación, y donde nuestra cordura será puesta a prueba.
Estos son los hechos, tal y como fueron recogidos en nuestros cuadernos de campo. Sobre el terreno y en tiempo real. Sin literatura, especulaciones ni conjeturas. 

Porque para contarlo, antes hay que vivirlo...


PELICULA:





Ya disponible en:
 

www.secretshop.es

www.ebay.es

www.ebay.com

www.todocolección.net

www.milanuncios.com

www.vibbo.com

 
 
 
 
mayo 29, 2019   Posted by Webmaster in , , , , with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

ETIQUETAS
.


LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

UFO LEAKS

.

Archivo

CONTACTA CON EL OJO CRÍTICO

CONTACTA CON EL OJO CRÍTICO

Comparte en Redes Sociales

Facebook Favorites Twitter

Busca en esta Web