Colección de Cuadernos de Campo y libros editados por El Ojo Crítico.

YA A LA VENTA

YA A LA VENTA
.
.
.

martes, 28 de mayo de 2019

OVNIS
EXPEDIENTES SECRETOS
El OJO CRITICO
UFO LEAKS. EL OJO CRITICO. 2011
Los responsables del boletín El Ojo Crítico, a la cabeza de los cuales se encuentra el investigador Manuel Carballal, sacan a la luz un trabajo esencial para conocer los entresijos del proceso de desclasificación de documentos OVNI, iniciado por el Ejército del Aire español en 1992.
Dividido en seis partes y un epilogo, cuenta con prólogos de Bruno Cardeñosa, director de La Rosa de los Vientos (Onda Cero) y de la revista Historia de Iberia Vieja (América Ibérica), y del periodista experto en servicios de inteligencia Fernando Rueda. El mérito principal de este sobresaliente libro es que da a conocer, por vez primera, docenas de documentos secretos en relación a la temática ufológica.
Para abrir boca, comienza con los informes que muestran cómo se llevó a cabo la clasificación y posterior desclasificación décadas más tarde. La segunda y tercera parte ofrecen los expedientes internos, redactados por responsables militares, sobre los ufólogos más conocidos del panorama español: J. J. Benítez y Vicente Juan Ballester Olmos. Las cuarta se centra en las revelaciones que filtraron a los autores «un grupo de oficiales que tuvieron acceso a la información original y se mostraron escépticos con la versión maquillada y autorizada de los expedientes OVNI, que finalmente serian desclasificados y enviados a la Biblioteca del Ejército del Aire para la libre consulta de los ciudadanos», se asegura en UFO Leaks.
Más adelante, continuamos leyendo: «Fruto de su indignación y de su honestidad debida como militares (...), esos oficiales se reunieron en torno a la idea de denunciar públicamente las irregularidades del proceso de desclasificación OVNI en España (...). De forma coloquial y extraoficial, aquellos militares utilizaron el nombre de GAO para firmar los informes que redactaron y decidieron enviar a los investigadores civiles que consideraron dignos de su confianza». La quinta parte está plagada de informaciones exclusivas sobre la vinculación OVNIs-servicio secreto español, y la última ofrece expedientes secretos de otras instituciones, como la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Ejército de Tierra, etc... que también se vieron involucradas en  investigaciones ufológicas.
 


COMPRAR AHORA

UFOLEAKS. Con envío certificado a


 
mayo 28, 2019   Posted by Webmaster in , , with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL CANAL DE "EL OJO CRÍTICO" EN YOUTUBE

ETIQUETAS
.


LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

UFO LEAKS

.

Archivo

CONTACTA CON EL OJO CRÍTICO

CONTACTA CON EL OJO CRÍTICO

Comparte en Redes Sociales

Facebook Favorites Twitter

Busca en esta Web