Colección de Cuadernos de Campo y libros editados por El Ojo Crítico.
.
.
.

LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


miércoles, 29 de mayo de 2019




EOC es una publicación independiente, sobre los aspectos menos amables del mundo de los llamados fenómenos anómalos (fraudes, sectas, crimines esotéricos, estafas, falsos "escépticos", casos explicables, pseudocientíficos, etc) que, sin animo le lucro, viene publicándose y distribuyéndose gratuitamente desde 1992.

En verano de 2005 una fuente directamente involucrada en el proceso de desclasificación de informes OVNI, protagonizada por el Ejercito del Aire español, se puso en contacto con EOC de forma epistolar. Y desde ese instante ese ha sido el canal a través del cual nos fue facilitando docenas y docenas de documentos del Ministerio de Defensa de España, sobre el fenómeno OVNI, no incluidos en ninguno de los expedientes desclasificados desde 1992. Dicha fuente se ha negado sistemáticamente a utilizar internet, o cualquier otra forma de comunicación electrónica, para filtrarnos esta información.

El 1992 culminaba el proceso de desclasificación de los expedientes OVNI en poder del Ejercito del Aire de España, iniciado años antes.

Sin embargo entre los militares y civiles involucrados en dicho proceso, coordinado desde la Sección de Inteligencia del Mando Operativo Aéreo (MOA) se erigieron algunas voces discrepantes. Como los militares del GAO, grupo de oficiales del Ejercito del Aire, que estando destinados en el MOA tuvieron acceso al total de la documentación, informes y expedientes sobre OVNIs en poder del Ejercito del Aire español, y no compartían el tratamiento oficial que se había dado al tema. Elaborando algunos informes, incluidos también en este libro, en los que expresaban su disconformidad con las conclusiones de muchos de los expedientes desclasificados, y revelaban la existencia de otros documentos no desclasificados.

Los militares y civiles que estuvieron implicados en el proceso de desclasificación, que culmino en 1992, continuaron sus respectivas carreras, bien en otros destinos del Ministerio de Defensa, o en otros ámbitos profesionales (Seguridad Privada, Inteligencia, etc). Durante los últimos años EOC tuvo contacto con varios de ellos, incluyendo a numerosos oficiales que, como jueces instructores, habían sido los redactores físicos de los expedientes desclasificados en 1992.

Pero en 2005, una de las fuentes directamente implicada en dicho proceso de desclasificación, y que expresó su deseo de mantener el anonimato, contacto con EOC para hacernos entrega, paulatinamente, de los documentos, informes y expedientes oficiales sobre el fenómeno OVNI, y el proceso de desclasificación del Ejercito del Aire español, que nunca fueron publicados. Dicha fuente había escogido a EOC para dar a conocer dicha información.

A partir del numero 54 de El Ojo Critico, publicamos partes de muchos de esos informes y documentos, en una serie de reportajes realizados en base a las indicaciones de nuestra fuente, que durante estos años ha continuado enviándonos, siempre de forma epistolar, mas documentación, informes y expedientes oficiales sobre el fenómeno OVNI que nunca han sido desclasificados, y que suponen un universo de datos e información oficial, de un valor incalculable para comprender la realidad del fenómeno en España, y el tratamiento que el Ejercito del Aire español ha seguido con el tema.

También se incluyen dossiers e informes sobre algunos de los investigadores españoles del fenómeno OVNI mas conocidos, como Juan José Benítez o Vicente Juan Ballester Olmos, redactados por los servicios de inteligencia del Ejercito del Aire o por sus gabinetes jurídicos, que reflejan la actitud de Defensa hacia unos y otros.

Sin embargo el volumen de informes y documentos desbordaba las capacidades de nuestra revista. Por ello hemos decidido abrir una colección de volúmenes monográficos, poniendo al alcance de todos los investigadores esta información inédita y nunca publicada. El análisis de estos documentos, al que todos los analistas, encuestadores, compiladores y estudiosos están invitados, pude arrojar luz sobre muchos de los aspectos de los fenómenos aéreos anómalos, y la actitud que los militares han tenido hacia ellos y hacia quienes los investigan, que nos beneficiara a todos.

En la actualidad los gobiernos de Francia, Inglaterra, Brasil, Chile, Dinamarca, etc. han iniciado sus respectivos procesos de desclasificación del archivo OVNI custodiado por sus respectivos ejércitos del aire, inspirándose en el modelo español de 1992, por ello, en estos momentos, esta información exclusiva que por primera vez nos permite una percepción total y objetiva de la actitud oficial para con el fenómeno OVNI y los investigadores del mismo, tiene un valor y un protagonismo extraordinarios.

En este ocasión nosotros no quitaremos ni añadiremos nada a lo expuesto en los documentos oficiales, dejando al lector que tome sus propias conclusiones. Nos hemos limitado a ordenar cronológicamente la documentación, y a dividirla en capítulos para facilitar su lectura y comprensión.

Invitamos a que cualquier otro miembro del GAO, de los servicios de información, del Ministerio de Defensa o Interior, o de cualquier otro organismo, que haya tenido acceso a documentación como la que hoy revelamos, se ponga en contacto con nosotros, o con cualquier otro investigador que le ofrezca la suficiente credibilidad y solvencia, para continuar esta filtración OVNI.


COMPRAR AHORA

UFOLEAKS. Con envío certificado a
mayo 29, 2019   Posted by Webmaster in , with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

SUSCRÍBETE AL CANAL DE "EL OJO CRÍTICO" EN YOUTUBE

ETIQUETAS
.


LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

UFO LEAKS

.

DESCARGA GRATIS EL OJO CRÍTICO EN PDF - TODOS LOS NÚMEROS -

Archivo

CONTACTA CON EL OJO CRÍTICO

CONTACTA CON EL OJO CRÍTICO

Comparte en Redes Sociales

Facebook Favorites Twitter

Busca en esta Web